IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital es una herramienta de gran utilidad para tirajes cortos y de mediano volumen, lo que permite lograr proyectos en menor tiempo y costo con una excelente calidad. Somos especialistas en brindar soluciones gráficas y creativas que se adaptan a sus necesidades específicas. Ponemos a su servicio las mejores tecnologías en impresión y acabados, siempre  bajo el control y total supervisión de nuestro personal especializado en cada área, cuidando hasta el más mínimo detalle.

En Gráficas Mundo disponemos de 2 máquinas de impresión digital de última generación, que aportan la máxima calidad, versatilidad y rapidez a la hora de imprimir sus trabajos.

 La máquina de imprimir Konica AccurioPress C3080/P marca el principio de una nueva era de producción de color de magnífica calidad. Su modularidad inimitable proporciona una versatilidad incomparable y asegura una adaptabilidad perfecta al ambiente de producción de primer nivel.

  La máquina de imprimir Konica MinoltaAccurioPress C6100 es uno de los buques insignia de Konica, una maquina con las mejores posibilidades y calidades para trabajos de gran volumen. Con un rendimiento sin igual, alta calidad de imagen y estabilidad, ofrecen todo lo necesario para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes. Además, en los pedidos pequeños y la impresión de trabajos con variables se hacen más rápido y más eficientemente, siempre con la misma calidad.

La incorporación de la última tecnología en maquinaria digital pretende cubrir las necesidades de nuestros clientes en pequeñas tiradas y darle el mejor precio con los mejores acabados y en el más breve plazo posible. Por tanto, la producción de este tipo de impresión es casi inmediata y permite una mayor personalización del producto. Es por esto que, usted como cliente, puede decidir qué tecnología se adapta más a su proyecto, el offset o el digital. Nosotros le asesoramos desde el conocimiento previo de ambas.

  Flyers
  Tarjetas
  Folletos
  Sobres

  Carpetas
  Catálogos
  Libros
  Adhesivos

  Invitaciones de boda
  Entradas
  Talonarios
  Calendarios

  Revistas
  Papel carta
  Posters
  Blocs de notas

Graficas Mundo - impresion digital

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL

  Diseño y composición de archivos de forma relativamente fácil y sencilla mediante programas de edición de imagen o vectoriales.

  Trabajando con Impresión digital, tiene la posibilidad de realizar cambios de última hora, en plazos muy cortos.

  Aceptamos varios formatos de archivo de impresión tanto de imagen (mapa de bits) como vectoriales. Dándonos la posibilidad de reproducir en gran formato con archivos relativamente pequeños, a una calidad excelente.

  Flujo de trabajo rápido y con cortos plazos de producción. Como imprenta digital nuestro “workflow” es del ordenador a la máquina de impresión. Imprimiendo en tan solo 15 minutos.

   Amplia experiencia en nuestros servicios de impresión digital. Le resolvemos cualquier duda o consulta que pueda tener a la hora de imprimir sus ideas.

  Imprimimos varios materiales de impresión y con grosores diferentes en la misma máquina, permitiéndonos acortar los plazos de producción.

  Producimos y entregamos una gran variedad de displays, banners y pop-ups. Permitiéndonos abarcar un amplio abanico de productos y ofrecer un servicio completo.

  Debido a la impresión digital de gran formato, tenemos la capacidad de realizar proyectos pequeños, o de producir grandes eventos con montadores y transportes incluidos.

  Gracias a la impresión digital con secado UVI. Podemos imprimir sobre diferentes soportes, tales como lona, papel, vinilo, forex, metacrilato, cartón pluma, etc. Incluso podemos imprimir sobre madera o cristal.

  Productos con tratamiento para el exterior. Tintas ecológicas y materiales reutilizables. Todo esto y mucho más te ofrece la impresión digital en Gráficas Mundo.