MAMPARAS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN

Las mamparas de metacrilato que te ofrecemos en Gráficas Mundo son un factor de prevención del Covid-19 para minimizar los riesgos y ofrecer toda la protección. Trabajamos on los mejores proveedores del mercado lo que nos permite disponer de mamparas de gran calidad que cumplirán a la perfección con su labor. Nuestras mamparas anticontagio cuentan con una gran estabilidad y rigidez lo que aumenta su efectividad en medios laborales.
Trabajamos con la máxima rapidez y eficacia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de la fabricación, entrega y montaje de todas las mamparas o de los sistemas de protección o señalética.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE MAMPARAS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN

Icono

CATÁLOGO MAMPARAS PROTECCIÓN 4.68 MB 8 downloads

Descarga el catálogo en archivo PDF  de nuestro Catálogo de mamparas de protección. ...

LA MEJOR PROTECCIÓN EN CUALQUIER ESPACIO

Tenemos mamparas de metacrilato que son una efectiva barrera física que ayudan a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Hospitales
Farmacias
Tiendas

Restaurantes
Clínicas dentales
Centros de estética

Graficas Mundo - Mamparas metacrilato para empresas todos los tamaños y baratas

VINILOS SEÑALIZACIÓN PARA SUELOS Y MAMPARAS

También ofrecemos todo tipo de vinilos para mamparas y para suelos. Vinilo de corte o impreso que aumentan la visibilidad y recuerdan a los clientes la importancia de mantener la distancia de seguridad para evitar contagios. Te daremos la mejor opción para su negocio o empresa, siempre con la máxima calidad, rapidez y el mejor precio.
Los adhesivos se imprimen sobre vinilo + laminado antideslizante. Para economizar se imprimen sobre tamaños estandar de 100×10 ó 100×15 centímetros pero podemos se pueden personalizar según cada necesidad. Pídenos presupuesto e información sin compromiso.

Graficas Mundo - Adhesivos para suelos Antideslizantes alta calidad y baratos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ QUE MEDIDAS TIENEN LAS MAMPARAS ?
Ofrecemos mamparas de metacrilato de cualquier medida y con un grosor de 3 o 4 mm dependiendo de la misma. Todas las mamparas que realizamos cuentan con las medidas solicitadas por el cliente.

¿ SE PUEDEN PERSONALIZAR LAS MAMPARAS ?
En Gráficas Mundo podemos personalizar las mamparas mediante la impresión directa sobre la plancha de metacriltato, grabado o vinilado. Indícanos como quieres personalizar tu mampara de protección y estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.

¿ DÓNDE COLOCAR LA MAMPARAS ?
Puedes colocar la mampara frente al lugar donde se van a situar los clientes de forma sencilla gracias a las soportes con los que cuentan la mayoría de las que fabricamos. También podemos realizar una instalación permanente para asegurar su correcta sujeción.

¿ CÓMO LIMPIAR LAS MAMPARAS ?
Has de ser consciente de que el metacrilato es un material delicado por lo que es importante utilizar un paño limpio con alcohol de limpiar para desinfectar y retirar cualquier tipo de suciedad.

¿ EVITA EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS ?
No. Actualmente no existe ningún método infalible a la hora de proteger a los usuarios contra el Coronavirus. La mampara se interpone entre el cliente y el trabajador para evitar, en la medida de lo posible, un contacto que pudiera ocasionar un contagio.