MAMPARAS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN

Las mamparas de metacrilato que te ofrecemos en Gráficas Mundo son un factor de prevención del Covid-19 para minimizar los riesgos y ofrecer toda la protección. Trabajamos on los mejores proveedores del mercado lo que nos permite disponer de mamparas de gran calidad que cumplirán a la perfección con su labor. Nuestras mamparas anticontagio cuentan con una gran estabilidad y rigidez lo que aumenta su efectividad en medios laborales.
Trabajamos con la máxima rapidez y eficacia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encargamos de la fabricación, entrega y montaje de todas las mamparas o de los sistemas de protección o señalética.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE MAMPARAS Y SISTEMAS DE PROTECCIÓN

LA MEJOR PROTECCIÓN EN CUALQUIER ESPACIO

Tenemos mamparas de metacrilato que son una efectiva barrera física que ayudan a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Hospitales
Farmacias
Tiendas

Restaurantes
Clínicas dentales
Centros de estética

Graficas Mundo - Mamparas metacrilato para empresas todos los tamaños y baratas

VINILOS SEÑALIZACIÓN PARA SUELOS Y MAMPARAS

También ofrecemos todo tipo de vinilos para mamparas y para suelos. Vinilo de corte o impreso que aumentan la visibilidad y recuerdan a los clientes la importancia de mantener la distancia de seguridad para evitar contagios. Te daremos la mejor opción para su negocio o empresa, siempre con la máxima calidad, rapidez y el mejor precio.
Los adhesivos se imprimen sobre vinilo + laminado antideslizante. Para economizar se imprimen sobre tamaños estandar de 100×10 ó 100×15 centímetros pero podemos se pueden personalizar según cada necesidad. Pídenos presupuesto e información sin compromiso.

Graficas Mundo - Adhesivos para suelos Antideslizantes alta calidad y baratos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ QUE MEDIDAS TIENEN LAS MAMPARAS ?
Ofrecemos mamparas de metacrilato de cualquier medida y con un grosor de 3 o 4 mm dependiendo de la misma. Todas las mamparas que realizamos cuentan con las medidas solicitadas por el cliente.

¿ SE PUEDEN PERSONALIZAR LAS MAMPARAS ?
En Gráficas Mundo podemos personalizar las mamparas mediante la impresión directa sobre la plancha de metacriltato, grabado o vinilado. Indícanos como quieres personalizar tu mampara de protección y estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución.

¿ DÓNDE COLOCAR LA MAMPARAS ?
Puedes colocar la mampara frente al lugar donde se van a situar los clientes de forma sencilla gracias a las soportes con los que cuentan la mayoría de las que fabricamos. También podemos realizar una instalación permanente para asegurar su correcta sujeción.

¿ CÓMO LIMPIAR LAS MAMPARAS ?
Has de ser consciente de que el metacrilato es un material delicado por lo que es importante utilizar un paño limpio con alcohol de limpiar para desinfectar y retirar cualquier tipo de suciedad.

¿ EVITA EL CONTAGIO POR CORONAVIRUS ?
No. Actualmente no existe ningún método infalible a la hora de proteger a los usuarios contra el Coronavirus. La mampara se interpone entre el cliente y el trabajador para evitar, en la medida de lo posible, un contacto que pudiera ocasionar un contagio.